Estrenando nueva empresa

Como muchos de mis amigos saben ya me cambié de organización Luego de durar 10 años en Novell Suse de la cual aprendí mucho. Mi destino me lleva a una nueva organización a Red Hat.

¿ Que aprendí en estos años?

Principalmente aprendí que la tecnología no es lo más importante, Es como tú adecuaste esa tecnología a las necesidades de tu cliente. No importa que tengas la mejor de las soluciones si no es la solución que necesita el cliente no es nada.

Esto implica un cambio de paradigma total en la forma como se trabaja en el área de pre ventas, Que tienes que convertir en un asesor de tus clientes ya no venden productos vendes solución a los problemas       Y esto implica entender bien los problemas del cliente y de qué manera tú logres armar una solución con tu tecnología.

También logre generar mucho conocimiento de personas que me enseñaron gran cantidad de cosas todo este tiempo.

Pero lo más importante que amigos, que perduran mas alla de laorganización.

El nuevo reto

Cambiar de empresa no es nunca una tarea fácil, me pase a una empresa que he compensado a querer como en algún momento aprendí a competir con ella. Aquí he conseguido un gran equipo humano que me enseña cada día un poco más de sus experiencias y me dan la oportunidad de ser parte de su equipo.

Aquí tengo gran cantidad de tecnologías que cambian y cambiaran al mundo impulsando el cloud computing a una nueva dimensión.

Estoy muy feliz.






Comentarios