Hijos llega un día que como madre no podemos sino darles la bendición y abrirles las manos deseando que todo lo que le dimos y le enseñamos les sirva para guiar su futuro a un mundo mejor, como madres les damos todo nuestro amor, todo nuestro corazón y todos nuestros frutos, todo lo que fuimos, somos y seremos, despertándonos cada día pensando en ustedes, durmiendo cada noche dándoles la bendición y sin poder dormir al sentir que estan en peligro. Pero ustedes crecen y así es como debe ser, tomaran sus decisiones, acertaran, se equivocaran, pero siempre estaré aquí para cuando me necesiten, recuerden siempre, fueron, son y serán mis hijos. Muchos de mis hijos se alejaran de mi, otros se olvidaran de mi, pero yo siempre estaré allí, soy su madre y una madre nunca se olvida de sus hijos, solo les pido que recuerden lo que les dijo un día su hermano mayor Simón, "El arte de vencer se aprende en las derrotas.", hoy muchos de mis hijos sienten que perdieron, espero que los que creen que ganaron, recuerden que tenemos que ganar todos, pues somos una familia, a los que creen que perdieron les pido por favor acerquense a mi, los necesito, sus hermanos también los necesitan, la casa marcha mal, pero es hora de dar la otra mejilla, solo les exijo algo, no olviden los valores con que fueron criados y luchen en sus trabajo, en sus casa, en todas partes, enseñenles a sus hijos, nuestros máximo principios, por los que llore tanto, por los que vi a sus hermanos morir en tantas ocaciones, nunca olviden de decir todos los días LIBERTAD, es una palabra que se olvida fácil. Recuerden mis Hijos los amo


Su madre, Venezuela

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy bueno.