De vuelta en Puerto Ordaz















Me toco con agrado continuar con mis ocupaciones dentro de Puerto Ordaz
con excepción el calor todo estuvo de maravillas, tuve la oportunidad
de manejar (realmente montarme) un Ferrocarril cosa desde niño quise hacer
por lo que una parte de mi vida se cumplió un sueño. Mi hermano Loreto me
invito a trabajar en su logia RESP.: LOGIA “20 DE JULIO DE 1998” N° 202., muy buenos los trabajos, en Pto Ordaz hay mas masones que gente :) , bueno pidiéndole a Dios estar
cerca por allí de nuevo pronto y agradecerle a mi amigo Franklin muy cool.

Comentarios

Anónimo dijo…
deberias de ser ingeniero te ves de los mas lindo con el casco y de verdad me alegra mucho verte en una foto feliz con tu mami creo que es la primera qu veo ojala sean miles los momentos como ese dia de las madres que los acompañe de dicha

la vostra principessa