La Santa Evolución



Me toco algo curioso discutir de evolución con un cura, yo realmente no se como me meto en estos peos de forma inocente eso si.

Estando en un viaje en Bus retornando a casa tenia al lado un Sacerdote católico y dentro de las conversaciones comenzamos a hablar de Dios, de tantas cosas cuando me toco un punto que me es delicado la Creación, por mi condición de hombre libre de ataduras
dogmáticas siempre me a costado tocar estos puntos sin herir a nadie pero coño ya cuando me hablan de Adán y Eva, y sobre todo de la dichosa culebrita la vaina toca limites lejanos. El tipo me dice que opino y le digo que no comulgo con esa concepción de la creación mas que se la respeto, pero la evolución es para mi científicamente mas sostenible que esas payasadas de Adán y Eva.

En eso me toca y dice que si ridiculizo y descalifico la actuación de Dios y le digo No, la evolución fue su instrumento, la santa evolución le dije. Allí quedo todo.

Comentarios